Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/08/2022

[MANGA] Autor de Kaguya-Sama: Love is War estaría en búsqueda de un artista para su próximo manga

El mangaka ya estaría manos a la obra con un nuevo proyecto.

+ en etc

Aka Akasaka, autor de la obra "Kaguya-Sama: Love is War" estaría buscando un ilustrador para su próximo manga. Así lo informó un filtrador de noticias de mundo de anime/manga conocido como Ryokutya. Según este leaker, el mangaka estaría realizando un casting para buscar un artista que pueda poner su talento en una futura serialización.

Para encontrar al indicado, Akasaka estaría pidiendo a los ilustradores que le envíen sus trabajos anteriores, ya sea mangas o doujinshi, e independiente del nivel del artista, por lo que la postulación estaría abierta a artistas profesionales y afisionados que no tengan tanta experiencia en el mundo del manga. 

Según Ryokutya, la audición sería una especie de concurso, donde el premio es justamente ilustrar la obra escrita por Akasaka, la cual sería publicada en la revista Weekly Young Jump. El jurado sería el propio autor y miembros de la editorial que maneja la publicación. 

Recordemos que Aka Akasaka escribe y dibuja sus propias obras. Hoy por hoy Kaguya-Sama: Love is War goza de una gran popularidad debido a al estreno de su tercera temporada, la cual terminó de emitirse a finales de junio. El anime continuará en formato de película, aunque aún no hay fecha para su estreno. Por otro lado el manga ya entró a su arco final, asi que hay muchas expectativas de su final. 

La otra obra de Akasaka es Oshi No Ko, un manga que ya confirmó que recibirá una adaptación al anime

Cargando...

cargando