Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/08/2022

[CINE] "Es tan mala, que ni con reshoots se salva"... adiós Batgirl

Con esas declaraciones, Waner Bros decidió cancelar por sorpresa la cinta

+ en etc

Finalmente la compañía estadounidense Warner Bros Discovery, decidió dar un paso al costado y terminó de lleno la fase de post-producción de la película Batgirl. En los papeles principales estaba Leslie Grace, actriz detrás de  Barbara Gordon como Batgirl, y  luego de mucho tiempo fuera del universo de DC, tendríamos de vuelta Batman interpretado por Michael Keaton.

Todo eso quedó sepultado. Según las primeras informaciones, los motivos de la cancelación de la película parecen ser su terrible calidad.

Los nuevos directivos del estudio señalaron que aún haciendo reshoots (regrabaciones de escenas o incluir nuevas) o incluso sumar  mayor inversión al proyecto, la película simplemente era muy mala y no se salvaría. La declaraciones, publicadas por The Wrap, vienen de fuentes directas de la producción.

De esta manera no veremos el proyecto ver la luz en la plataforma de HBO Max. Así se van a la basura cerca de 90 millones de dólares de inversión. A pesar de la mala noticia para la cinta y los fanáticos, los ejecutivos de la compañía quedaron satisfechos  con el desempeño de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life) y la actriz Leslie Grace, y anunciaron planes para trabajar con ellos en un futuro.

Batgirl no es la única producción que Warner Bros cancelada. Según Hollywood Reporter, la producción animada Scoob!: Holiday Haunt tampoco se estrenará.

Cargando...

cargando