[VIDEOJUEGOS] Microsoft CONFIRMA el plan familiar de Xbox Game Pass

Una de las funciones más esperadas por los fanáticos ya está siendo testeadas con algunos insiders

Sin duda el Game Pass de Xbox es una de las mejores suscripciones en lo que a videojuegos se refiere. La gente fe Microsoft ha ido trabajando este "pase" año tras año, agregando más títulos y distintas mejoras.

Pero lo que está por llegar es una de las funciones más esperadas por los gamers. Microsoft confirmó un nuevo plan familiar de Game Pass, que permitirá agregar hasta 4 personas, para compartir la suscripción, pero por un precio al 60% más elevado aprox.

Esta nueva función ya se está probando con algunos usuarios "insiders" de Xbox, en las regiones de Irlanda y Colombia. Los primeros reportes indican que cada usuario tendrá su propio perfil, su propio acceso, juego y beneficios, sin limitaciones de ubicación.

El nuevo plan aún no tiene ni nombre, ni precio confirmado. En teoría, quienes quieran probar esta nueva suscripción, podran actualizar la que ya tienen activa, pero su vigencia será reducida de manera proporcional. Es decir, si tenemos un año de GamePass y actualizamos nuestra suscripcón, nos quedaríamos con 5 meses de plan familiar.

Cargando...

cargando