Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/08/2022

[VIDEOJUEGOS] Estos son los lanzamientos más esperados de agosto

Te dejamos esta lista con algunos títulos que llegarán este mes

+ en etc

Agosto, mes de los gatos y del aniversario número 26 de ETC. Sin duda un mes lleno de sorpresas y novedades, y la industria de los videojuegos no se queda atrás. Es por eso que acá te traemos una lista de los juegos que se lanzarán en el octavo mes del año.

Cult of the Lamb

En una tierra de falsos profetas, el “ultimo” cordero debe abrirse paso frente a cultos malignos para liberar a la tierra de su tiranía.

Cult of the Lamb nos transporta a una aventura 2D al puro estilo rogue-like, donde debemos defender a nuestros seguidores, combatiendo contra diferentes entidades. Su lanzamiento esta previsto para el 11 de agosto y estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

 

Shin Chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita

Disfruta de unas vacaciones inolvidables junto a la familia de Chin Chan. Pesca, explora e incluso peleas entre dinosaurios.

La obra pasará a lanzarse en formato digital este 11 de agosto para PS4, Nintendo Switch y, por sorpresa, para PC a través de Steam. Recibiremos soporte para español en todos los territorios, aunque las voces estarán en japonés, coreano o chino.

 

Thymesia

Si lo tuyo son los "Soul like", este es para ti. En un mundo donde las plagas abundan por todas partes, tendrás que dominar la plaga para destruir hordas de enemigo y jefes del reino de Hermes.

El juego forma parte del estudio Team 17 y mezcla frenéticas batallas al estilo Dark Souls con mecánicas de transformación. La demo esta disponible de forma gratuita en Steam y su estreno esta para el próximo 18 de agosto.

¿Cuál te gustaría jugar primero?

Cargando...

cargando