Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/09/2022

Toei Animation liberará TODO el anime de Slam Dunk a través de Youtube

Una campaña para que los fanáticos se pongan al día de cara al estreno de la película "The First Slam Dunk"

Si nombramos a Slam Dunk, estamos hablando de uno de los animes más importantes de la historia. Hace algunos meses se liberó el primer adelanto de "The Fist Slam Dunk", por lo mismo desde Toei Animation quiere que los fans estén al día con el anime liberándolo al COMPLETO y de forma gratuita a través de Youtube.

The First Slam Dunk es toda una realidad, la película llegará en diciembre a Japón y el hype ya está por los nubes, apesar de las opiniones encontradas por el último tráiler. Y es que los fanáticos aún se preguntan cómo funcionará el GCI dentro de esta tan aclamada obra

Toei Animation liberará los 101 capítulos del anime a través del canal "Museum Channel", donde ya liberaron el primer episodio. ¿Lo malo? esta iniciativa funciona exclusivamente para la región de Japón, por lo que si queremos acceder a este contenido tendremos que utilizar una VPN.

Esta iniciativa se mantendrá activa desde agosto hasta el 19 de noviembre, concluyendo con un márgen de dos semanas previo al estreno de "The First Slam Dunk" en cines. Aún no hay noticias ni novedades si liberarán los capítulos para todo el mundo.

Cargando...

cargando