Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/09/2022

Keznit anuncia su salida de KRÜ Esports y busca equipo para las franquicias de Valorant

"Abrazo grande, Deus! Gracias y hasta siempre"

Luego de casi dos años, con múltiples logros y un cuarto lugar en el mundial, el jugador chileno de Valorant Angelo Mori anunció el fin de su contrato con KRÜ Esports, dando termino a una de las escuadras que hicieron historia en los esports de nuestra región.

Keznit y KRÜ Esports soprendieron al mundo el 2021 cuando quedaron en la cuarta posición de la Valorant Champions. El 2022 fueron protagonistas, no se perdieron ningún evento internacional y dominaron la región junto a Leviatán, donde ambos consiguieron una histórica clasificación al mundial de este año.

El jugador chileno confirmó su salida del equipo a través de un tweet, que fue respondido hora después por la escuadra del Kun Agüero que le deseó suerte en el futuro de su carrera.

¿Qué pasa con el resto del roster de KRÜ?

Con el nuevo sistema de franquicias que tendrá la VCT de Valorant de cara al 2023, muchos equipos se verán en la obligación de cambiar el roster y buscar nuevas figuras. Ese es el caso de KRÜ, y es que varios rumores apuntan a la separación definitiva de esta histórica escuadra.

Delz1k fue el primero en sacar toda la información del equipo en sus cuentas personales, pero sin confirmar ni desmentir nada. Lo mismo hizo Mazino, de quien existen múltiples rumores de que abandonaría la escuadra.

Queda un largo camino antes de conocer dónde terminarán los históricos jugadores de KRÜ Esports, roster que dio vida e hizo historia en los esports latinoamericanos...

Cargando...

cargando