Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/09/2022

¿Afectará a Chile? Crunchyroll aumentará el precio de sus planes

La medida se debe a la fusión de la empresa con Funimation

En forma de email llegó a un grupo de suscriptores de los planes Fan y Mega Fan (el más completo y costoso de la plataforma) el aviso de la alza mensual de su tarifa. Uno de los primeros en dar la alarma fue el usuario Requenals2010 en Twitter.

En el mismo correo la empresa justifica esta alza debido a la fusión con Funimation el año pasado: 

 “Como parte de la transición de Crunchyroll a un servicio de suscripción unificado con Funimation, uno de los pasos necesarios para completar dicha unificación es que en Crunchyroll ajustemos los precios para los planes Mega Fan en México”.

Finalmente la subida de precios de los planes será desde 19 pesos24 pesos mexicanos (aproximadamente 1200 pesos chilenos) a ambos planes. Por ejemplo el plan Mega Fan que costaba 125 MXN sufrirá un alza a 149 MXN.

Cabe destacar que este cambio ya afecta a usuarios nuevos que pretendan suscribirse a los planes premium de la plataforma. Por el momento estos cambios no afectan a Chile u a otro país sudamericano.

Actualización: Usuarios en nuestras redes sociales están comunicando que les llegó un correo similar con un alza de 500 pesos a sus planes.

 

Cargando...

cargando