Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/11/2022

Chainsaw Man animó la escena más "asquerosa" del manga

Denji nunca olvidará su primer beso, tanto así que el ending del séptimo capítulo está dedicado al peculiar momento con la canción "Todo tipo de besos".

+ en etc

Chainsaw Man está a mitad de camino con Denji que continúa impresionando a la audiencia mientras se enfrenta al Demonio de la Eternidad, en el episodio 7. Sin embargo, lo más destacado del capítulo no fue el épico enfrentamiento, sino una escena de beso asquerosa que tomó a muchos espectadores con la guardia baja.

La famosa escena de vómito

El episodio 7 comienza justo después del suspenso en el que los cazadores de demonios quedan atrapados dentro de un hotel en el octavo piso. Un poder misterioso los ha atrapado durante días, por lo que se mueren de hambre y es entonces cuando "Eternity Devil" aparece y les ofrece un trato: dejará ir a todos si matan a Denji, sin embargo, Aki les impide matarlo. Al ver que no hay otra salida que luchar contra el Demonio de la Eternidad, Denji lo ataca. Después de luchar durante tres días seguidos, Denji finalmente sale victorioso.

En la segunda mitad del episodio, vemos a los Devil Hunters salir a beber. Himeno le había prometido a Denji que si podía derrotar al Demonio de la Eternidad, ella le daría un beso francés. Después de beber mucho, Himeno besa a Denji, lo que inicialmente parece dulce, pero resulta que había bebido demasiado y terminó vomitando dentro de la boca del Hombre Motosierra. No solo eso, sino que Denji aparentemente se lo tragó todo. 

Después de unos momentos, Denji se desmaya y en la escena final, vemos que Denji termina en casa de Himeno. Parece que Himeno está buscando algo más de Denji, pero los fanáticos tendrán que esperar al episodio de la próxima semana para saber qué sucederá a continuación.

La famosa escena era una de las más esperadas del manga, por lo que llamó la atención la censura que usó el estudio para tapar el vómito, pero es debido a las restricciones que existen dentro de la televisión japonesa, sobre lo que se puede mostrar durante ciertas franjas horarias. 

La secuencia también fue protagonista del séptimo ending del anime con la canción "ALL KINDS OF KISSES" (Todo tipo de besos) interpretada por Ano. El video tiene una estética de juego JRPG y una melodía noventera mientras es acompañada por imágenes de Power, Makima, Kobeni y Himeno. Esta última también aparece junto a Denji recreando el asqueroso momento. 

Cargando...

cargando