Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2022

Joe Jonas estuvo a punto de interpretar a Peter Parker en The Amazing Spider-Man

El actor recordó haber perdido el papel del popular superhéroe ante Andrew Garfield.

+ en etc

Joe Jonas reveló recientemente que estuvo a punto de interpretar a Peter Parker en The Amazing Spider-Man de 2012. El cantautor y actor habló sobre la audición para el papel en un episodio reciente del podcast "Just for Variety" de Variety.

 "Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió", dijo. “Obviamente, él era el correcto. Pero recuerdo que eso era algo importante en ese momento, volver a llamar y el director [Marc Webb] solía ser un director de videos musicales. Así que dije: 'Tengo un aquí'. Pero, ¿sabes qué? Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte y tener que probarte a ti mismo".

Cuando se le preguntó si usó el disfraz de Spider-Man durante su proceso de audición, Joe dijo. "No, pero estoy seguro de que tenía uno que probaría ocasionalmente en el pasado".

Andrew Garfield recordó haber sido elegido como el superhéroe trepamuros en una entrevista reciente y dijo que era "mucho por asumir" con solo 26 años. Agregó que "percibió el peligro" para sí mismo cuando firmó para The Amazing Spider-Man, debido al nivel de fama que conlleva un papel de tan alto perfil. A pesar de esto, Garfield declaró que se sentía listo para la carga de interpretar a Spider-Man y que ya tenía planes de volver a actuar en el escenario una vez que terminara su mandato como el trepamuros.

La etapa de Garfield como Spider-Man aparentemente terminó después de que Marvel Studios y Sony reiniciaron la franquicia, con Tom Holland reemplazándolo como Peter Parker. Sin embargo, este no fue el caso, ya que Garfield apareció junto a Holland y su predecesor Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home de 2021.

La participación de Garfield en No Way Home ha reavivado las esperanzas de los fanáticos de que Sony dé luz verde a Amazing Spider-Man 3 , aunque la propia estrella continúa minimizando la posibilidad de que esto suceda.

Cargando...

cargando