Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2022

Record of Ragnarok: la segunda temporada del anime tendrá dos partes

Se reanuda las luchas entre dioses y hombres, en las que está en juego la supervivencia de la humanidad.

+ en etc

El enfrentamiento entre humanos y dioses se reanudará pronto. Netflix compartió nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie de anime Record of Ragnarok y se ve tan violento y brutal como siempre. El futuro de toda la humanidad está en juego, y eso significa que los competidores humanos están ansiosos por mostrar lo que pueden hacer. Pero, hay dioses en el banco esperando para mostrarle a la humanidad cómo su poder palidece al lado del de ellos.

Netflix presentó un nuevo tráiler y anunció que la temporada será dividida en dos partes:

La primera parte de la segunda temporada abarcará los episodios 1 a 10 y el estreno tendrá lugar el 26 de enero de 2023. La segunda parte son los episodios 11 - 15, y el estreno aún no está definido. 

También se ha dado a conocer wue la cantante Minami interpretará el tema de apertura "Rude, Loose Dance" y Masatoshi Ono estará a cargo del ending "Inori" (Oración).

 

Netflix entrega la siguiente descripción de la historia: "Antes de erradicar a la humanidad del mundo, los dioses les dan una última oportunidad para demostrar que son dignos de sobrevivir. Que comiencen las batallas de Ragnarok". 

El estudio a cargo de la animación es Graphinica (Hellsing Ultimate, Juuni Taisen), bajo la dirección de Masao Okubo (Onegai My Melody Yu & Ai) y el guión de Kazuyuki Fudeyasu (Majo no Tabitabi). Mientras que el diseño de personajes  está a manos de Masaki Saito y el reconocido compositor Yasuharu Takanashi (Naruto: Shippuden, Fairy Tail) está a cargo de la composición de la banda sonora.

El manga Shuumatsu no Valkyrie es escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji se lanzó en la revista Comic Zenon en noviembre de 2017. La historia inspiró un spin-off titulado Ryo Fu Ho Sen Hishoden (La leyenda de Lu Bu Fengxiang The Flying General) que se publica en la misma revista desde el 2019.

Cargando...

cargando