Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2022

Mob Psycho 100 III se prepara para el épico final de la serie con un nuevo tráiler

El arco final comenzará con el episodio nueve, que se emitirá el 1 de diciembre de 2022.

+ en etc

Mob Psycho 100 reveló un nuevo avance antes del arco final que comienza la próxima semana (el 1 de diciembre) con el noveno episodio de la tercera temporada, que se estrenó el 5 de octubre de 2022. Studio BONES está animando la secuela de la popular serie, que pretende adaptar completamente el manga de ONE. 

La primera temporada del anime se emitió en 2016, mientras que una segunda entrega siguió en 2019. La franquicia también tiene una historia paralela titulada Mob Psycho 100 II: The First Spirits and Such Company Trip: A Journey that Mends the Heart and Heals the Soul, así como un mini omake de Mob Psycho y un episodio de resumen titulado  Mob Psycho 100 Reigen: The Miraculous Unknown Psychic.

Mob Psycho 100 está basado en un manga de ONE, quien también es conocido como el autor de One Punch Man. Comenzó a serializarse en la revista Ura Sunday en 2012. El manga finalizó en 2017, luego de 101 capítulos repartidos en 16 volúmenes.

Mob Psycho 100 III se está transmitiendo actualmente en Crunchyroll, que describe la tercera temporada como: 

Para salvar al jefe de The Claw, Suzuki, Mob absorbió toda la energía e hizo brotar un brócoli gigante dentro de la ciudad. El brócoli ahora es venerado como un árbol divino por la religión Psycho Helmet y, finalmente, toda la ciudad queda encantada con este peligroso árbol. Ahora, Mob debe encontrar una manera de cortar este árbol divino con Reigen, Ritsu y Teru, pero ¿tendrán éxito?

La tercera temporada de Mob Psycho 100 ocupa actualmente el segundo lugar en las listas semanales de anime de otoño de 2022 del sitio Anime Trending. 

 

 

Cargando...

cargando