Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2022

Disney+ acaba de estropear accidentalmente a la hermana secreta de Star-Lord en el UCM

Una escena eliminada de la segunda película confirma una teoría que los fanáticos de Marvel especulaban hace bastante tiempo.

+ en etc

Una escena eliminada recién lanzada de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 confirma que Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt) y Mantis (Pom Klementieff) son hermanos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero es posible que Disney+, sin darse cuenta, haya estropeado la sorpresa en Marvel Studios Legends. Los episodios, que duran entre cinco y diez minutos, se eliminaron rápidamente de la plataforma después de que Internet captara una escena peculiar incluida en el especial. 

Antes del lanzamiento del especial navideño del equipo, que se estrenará este viernes 25 de noviembre, Marvel lanzó dos nuevos episodios de Marvel Studios: Legends en Disney+, uno centrado en Mantis y otro centrado en Drax (Dave Bautista). El primero presenta la escena eliminada antes mencionada, que confirma una teoría de los fanáticos de larga data de que, además de ser el padre de Star-Lord, Ego the Living Planet (Kurt Russell) también es el padre de Mantis.

Aquí el diálogo: "¿Por qué no quieres que se lo diga? Él [Star-Lord] debería saber que eres su hermana", le dice Drax a Mantis en la escena eliminada. "Nuestra única conexión [Ego] es la fuente de su mayor vergüenza. Creo que no", responde Mantis. 

Queda por ver si la conexión familiar entre Star-Lord y Mantis será debidamente reconocida en The Guardians of the Galaxy Holiday Special, o tal vez en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el último de los cuales se estrenará en los cines el 5 de mayo de 2023 para concluir la trilogía Marvel del escritor y director James Gunn.

Cuando Star-Lord y compañía conocieron a Ego por primera vez en el vol. 2, el autoproclamado Celestial estuvo acompañado por Mantis. Según ella, Ego la encontró en estado de larva, huérfana en su planeta natal, y decidió criarla como si fuera suya. Sin embargo, los fanáticos de MCU han sospechado durante mucho tiempo que Ego era en realidad el padre biológico de Mantis, dado su modus operandi de engendrar muchos niños en todo el universo (incluido Star-Lord) como parte de su búsqueda de la inmortalidad. La escena eliminada recientemente lanzada deja en claro que tales teorías eran correctas.

Antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 concluye la historia del equipo del mismo nombre, Drax y Mantis están listos para emprender una aventura navideña en The Guardians of the Galaxy Holiday Special. El especial sigue a los dos héroes mientras intentan animar a Star-Lord dándole el mejor regalo de Navidad: la estrella de Footloose, Kevin Bacon.

Cargando...

cargando