Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2022

La maldición de los Power Rangers

Tras la muerte de Jason David Frank, vuelve a reflotar la idea que la serie le trae mala suerte a los actores que participan de ella

Ya han pasado algunos días de la muerte de Jason David Frank, más conocido como el Green Ranger. Eso, nuevamente levantó la teoría de una maldición entorno a los Power Rangers. 

La muerte de la Power Ranger Amarilla 

Fotografía de Thuy Trang, actriz que interpretó a la Yellow Ranger en los Power Rangers, Mighty Morphin
Fuente: ETC

Thuy Trang, más conocida como Trini en la primera temporada de los Power Ranger Mighty Morphin, fue la primera Ranger en despedirse de la franquicia. Según reportes de la época, la actriz de origen vietnamita, Murió a los 27 años tras un accidente automovilístico el 3 de septiembre del 2001. El cuerpo de Trang fue incinerado una semana después, el 10 de septiembre, y sus cenizas fueron esparcidas o enterradas en Rose Hills Memorial Park en Whittier, California. 

 

Pua Magasiva, el red Power Rangers Ninja Storm

Pua Magasiva, el red ranger de la serie Power Rangers Ninja Storm.
Fuente: ETC

El actor de origen Neozolandés tuvo un dramático final en mayo de 2019. Según reportes policiales que no están del todo claro, el power rangers Red Wind, habría atentado contra su vida, luego de haber tenido una fuerte pelea familiar. Fue encontrado sin vida en un motel en la ciudad de Wellington. 

 

Peta Rutter la White Mystic Ranger

Peta Rutter actriz neozelandesa. Fue conocida por su papel de Udonna, la White Mystic Ranger y mentora en Power Rangers Mystic Force.
Fuente: ETC

Peta era una actriz neozelandesa conocida por su papel de Udonna, la White Mystic Ranger y mentora en Power Rangers Mystic Force. Como dato, se le conoce como la ranger de mayor edad en tener un papel en la franquicia. Lamentablemente la intérprete falleció en 2010, dos semanas después de ser diagnosticada con un tumor cerebral que complicó gravemente su salud. 

Ranger Rojo, Ricardo Medina 

Ricardo Medina Jr. el red ranger de los Power Rangers Wild Force y Samurai
Fuente: ETC

Esta historia no tiene un final trágico, pero si una situación criminal que involucró al actor Ricardo Medina Jr. el red ranger de los Power Rangers Wild Force Samurai. Pasó cerca de seis años en prisión,  por apuñalar a su compañero de casa con una espada de Conan el bárbaro. El actor fue liberado en 2020.

Si estás interesado por saber más detalles sobre la historia de los Power Rangers, no te despegues de toda la información en el sitio de ETC

Cargando...

cargando