Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/11/2022

El más veloz del Shohoku protagoniza el nuevo teaser de la película de SLAM DUNK

¡Solo faltan 7 días para el regreso del anime!

+ en etc

Después de más de 20 años, la icónica historia de baloncesto, SLAM DUNK, regresa con una película animada completamente nueva que profundiza en la felicidad y la angustia de Hanamichi Sakuragi y sus compañeros en el equipo de baloncesto de Shohoku.

El último teaser de Toei Animation cuenta regresivamente para el estreno en cines de The First Slam Dunk , la tan esperada película de anime basada en el manga de Takehiko Inoue. Después de tres teasers en el que nos mostraron a Hanamichi, Rukawa y Mitsui, ahora ha llegado el turno de Ryota Miyagi. 

El jugador más bajo del Shohoku se desplaza con destreza por la cancha en un breve teaser de 15 segundos que demuestra porque es el más rápido y merece estar en la posición de base del equipo. El enamorado de Ayako, además de lucir sus características zapatillas Converse Conquest Weapon, también revela como sonará su nueva voz a cargo de Shugo Nakamura (Gin Gagamaru en BLUELOCK), en reemplazo de Yuku Shioya, quien le dio vida en el anime de los noventa. 

The First Slam Dunk llegará a los cines japoneses el próximo 3 de diciembre, y mostrará una animación 3DCG. Además, la producción es dirigida y escrita por el creador del manga original, Takehiko Inoue. 

La serie fue creada por Inoue comenzó a serializarse en Weekly Shonen Jump en 1990. El manga fue un gran éxito y se convirtió en uno de los 10 mejores manga jamás creado con una circulación mundial de más de 170 millones de copias. 

La historia de Hanamichi y su equipo de superestrellas atléticas todavía se considera uno de los mejores manga deportivos de todos los tiempos y se le atribuye haber ayudado a popularizar el deporte del baloncesto en Japón. La serie fue adaptada previamente a un anime en 1994 por Toei Animation, el mismo estudio detrás del anime de Sailor Moon y Dragon Ball. La serie tuvo 101 episodios y recibió cuatro películas.

Cargando...

cargando