Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/11/2022

¿Bulbasaur como un Pokémon tipo fuego? Artista sorprende al cambiar diseños de los iniciales

Mira estas nuevas versiones de Bulbasaur, Charmander y Squirtle con diferentes colores y formas ¿los hubieras elegido si fueran de otro tipo de Pokémon?

+ en etc

Pokémon ha estado mucho en las noticias de este mes tras la victoria de Ash y Pikachu como campeones mundiales del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Pokémon World Coronation, y el lanzamiento del juego Pokémon Scarlet/ Violet. La franquicia sigue siendo de las más populares a nivel mundial y de las que mantiene una gran cantidad de fanáticos atentos a las novedades o curiosidades que salen día tras día, y en esta oportunidad, un fanart ha sorprendido a los seguidores por imaginar cómo se verían algunos de los pequeños monstruos en otro tipo.

Cabe destacar que el tipo de un Pokémon es su característica principal además de su forma, color y peso; y que determinan las fortalezas y debilidades de las diferentes especies de Pokémon. En la Pokédex se puede encontrar una clasificación por los diversos tipos. Hasta este momento existe un total de 18 tipos, los cuales son: acero, agua, bicho, dragón, eléctrico, fantasma, fuego, hada, hielo, lucha, normal, planta, psíquico, roca, siniestro, tierra, veneno y volador.

Por lo anterior, es difícil imaginar de otra manera como serían los Pokémon que los fanáticos conocen desde hace bastante tiempo y ver cómo cambiarian sus habilidades o diseños. Sin embargo, el artista Marpro decidió llevar esta curiosidad más allá y creó hermosas esculturas en 3D que muestran cómo se verían Bulbasaur, Charmander y Squirtle con diseños distintos a sus elementos tradicionales de planta, fuego y agua, respectivamente. 

El primer resideño que presentó a sus seguidores de redes sociales es un Bulbasaur como un Pokémon tipo agua: 

 

Aquí un Charmander tipo planta:

Un lindo Squirtle tipo fuego:

 

Bulbasaur tipo fuego y llama la atención su bulbo que ahora es un volcán:

 

Y un Charmander celeste tipo agua:

 

Por último, un Squirtle verde tipo planta

Cargando...

cargando