Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/11/2022

Streamer español declara que va a "insultar de la primera a la última mujer contra la que juegue LoL"

ElMillor considera que no hay nada más feminista que insultar por igual a las mujeres y a los hombres

Los streamers no dejan de ser noticia, sobre todo cuando hablamos de ElMillor. El creador de contenido español volvió a realizar declaraciones que dieron la vuelta al mundop, esta vez al expresar para él, la igualdad entre hombres y mujeres signifique que reciban la misma cantidad de insultos cuando juegan League of Legends.

"Voy a insultar de la primera a la última mujer que hay en SoloQ. Y orgulloso de ello. Igual que voy a insultar del primero al último hombre que hay en SoloQ. Se insulta a todo el mundo, es un puto videojuego".

El creador de contenido español explicó que a la gente siempre la van a insultar con lo que más le molesta, ejemplifacando conque si a las mujeres les molesta que las manden a lavar platos, la gente lo hará aún más.

"No es porque seas mujer, es porque te molesta eso en concreto. Si no pones cincuenta tuits del tema, ya verás cómo no te lo van a decir".

Pero eso no es todo, el polémico streamer explicó que las jugadoras afectadas no pueden victimizarse porque las insulten solo por ser mujer: "No te insultan por ser mujer, te insultan porque te ofendes". Además, agregó el feminismo a esta ecuación...

"El feminismo lo que defiende es la igualdad, con lo cual has de aceptar que te puedan insultar por igual online, igual que insultan a cualquier persona. No puedes llorar en Twitter cada vez que te insultan"

ElMillor es un streamer que siempre está en la palestra por sus dichos y comentarios tóxicos. Lo mismo pasa con su chat, que constantemente se puede ver lleno de insultos, spam, etc.

Cargando...

cargando