Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/11/2022

¡Dame tu fuerza pegaso! primer avance de Los Caballeros del Zodiaco live-action

La adaptación cinematográfica del popular manga y anime se estrenará el 2023

+ en etc

Lo que muchos estaban esperando. Al fin está el primer tráiler de Los Caballeros del Zodiaco live-action. Son 30 segundos de adelanto que nos dan una primera impresión de la esperada cinta. 

En las imágenes podemos ver a Arata Mackenyu en el papel de Seiya. En el primer avance, podemos apreciar algo de la armadura de pegaso, tan solo unos segundos. Knights of the Zodiac es el título en inglés de esta producción de las compañías Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation

Si aún no saben de que tratará la película de Los Caballeros del Zodiaco, tomará un camino similar al del anime original, pero con algunos cambios de nombres y la aparición de nuevos personajes. A continuación te dejamos la sinópsis de la cinta.

"Mackenyu interpreta a Seiya, un huérfano y el héroe principal de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmos despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para obtener la ancestral armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna, una joven que lucha por controlar sus poderes divinos. Alman Kiddo, el hombre que recluta a Seiya para la orden de los Caballeros, que él mismo fundó cuando descubrió a la reencarnación de la diosa Athena. Tinoco es contratado para matar a la diosa vulnerable."

La película que se estrenará el 2023, ¿tendrá la misma popularidad que el clásico anime de Los Caballeros del Zodiaco? recuerda que todos los detalles de Knights of the Zodiac estarán en nuestro sitio web y en todas las plataformas de ETC

Cargando...

cargando