Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/11/2022

Phoenix: El manga de Osamu Tezuka tendrá anime exclusivo en Disney+

La compañía anunció que trasmitirá en todo el mundo "Phoenix: Eden17", una nueva adaptación del manga Phoenix.

+ en etc

Como anunció Disney+ a través de su cuenta oficial japonesa de Twitter, actualmente está trabajando en una adaptación al anime del manga "Phoenix" de Osamu Tezuka. En consecuencia, la serie se titulará “PHOENIX: EDEN17” y está siendo producida por Studio 4 (Children of the Sea).

Se planea un lanzamiento exclusivo a través de Disney+ para 2023 (excepto en China continental). Todavía están pendientes más detalles, pero ya hay un primer tráiler: 

Osamu Tezuka publicó su manga “Phoenix” entre 1967 y 1989. Debido a la muerte del mangaka en febrero de 1989, la historia quedó inconclusa con un total de 16 tomos, lo que no es especialmente malo en el caso de “Phoenix”, ya que la serie en cada volumen cuenta una historia independiente.

La obra presentas varias historias sobre la reencarnación, teniendo siempre detrás la figura del ave fénix mitológica. La historia alterna entre el pasado lejano y el futuro lejano, con interacciones sobre la vida y la muerte. 

Varias de estas historias se han adaptado a series de anime y OVA, y una película live-action. No obstante, el anime se centrará en Romi y su pareja cuando parten de la Tierra devastada y se dirigen a una nueva vida en el planeta Eden17. Sin embargo, la vida ya se ha extinguido en el nuevo mundo, por lo que Romi se encuentra viviendo una vida aún más dura allí.

Cargando...

cargando