Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/11/2022

Disney presenta tráiler de "Dragons of Wonderhatch", un híbrido de anime y live-action

Posuka Demizu de The Promised Neverland dibujó los diseños de los personajes originales y el arte conceptual.

+ en etc

Disney presentó la serie híbrido live-action/fantasía de anime "Wandaahatchi -Sora-Tobu Ryuu no Shima- (Dragons of Wonderhatch, o en realidad: Wonderhatch: The Island of the Flying Dragons). Los segmentos con actores de carne y hueso representan el "mundo real", mientras que los segmentos de anime representan otro mundo donde viven los dragones y son ejecutados por el estudio IG Production. 

Detrás del proyecto están Kentaro Hagiwara, quien dirigió el live-action de Tokyo Ghoul, a cargo de esta serie que pasó cinco años desarrollando. Mientras que el apartado animado será dirigido por Takashi Otsuka, conocido por su trabajo en la franquicia Precure y la cinta One Piece: Stampede. Por último, y no menos importante, tras el diseño de los personajes y el arte conceptual está la artista Posuka Demizu, la ilustradora y también autora del manga The Promised Neverland. 

En la historia los protagonistas principales son Nagi, una chica de secundaria en el mundo real, y Tyme, un chico que vive en otro mundo donde algunas personas nacen con la capacidad especial de escuchan los gritos de los dragones y se comunican con ellos.

La joven actriz Sena Nakajima interpreta a Nagi, Daiken Okudaira (Insomniacs After School live-action) toma el rol de Tyme, Yoshito Emmanuelle está a cargo de ser el amigo de Nagi, Son, y Mackenyu Arata interpreta al jinete de dragones Akuta.

Disney+ transmitirá el anime/live-action en algún momento de 2023.

A continuación puedes ver el arte conceptual del anime:

 

 

Cargando...

cargando