Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/11/2022

El director de Jujutsu Kaisen supervisará un anime original para Disney

Sunghoo Park pasó una década redactando la historia que se convertirá en un anime para el catálogo del streaming de la compañía.

+ en etc

 

Disney apareció en la exhibición de contenido de Asia-Pacífico en Singapur esta semana. Fue allí donde los ejecutivos anunciaron varios movimientos importantes de anime, incluida una asociación con la editorial Kodansha. Pero antes de que terminara la presentación, Disney anunció una serie de anime original propia con Sunghoo Park, director conocido por sus trabajos en Jujutsu Kaisen y The God of High School.

Según el informe, el anime original se titulará "Bullet" y será supervisado por el propio estudio de animación de Park. El director abrió su propia compañía E&H Productions recientemente. En este punto, no se ha dado una ventana de lanzamiento, pero se compartió una obra de arte conceptual.

Park ha estado trabajando en la historia, que aún no se ha revelado, durante diez años.


Para aquellos que no estén familiarizados con el trabajo del director, los amantes del anime lo conocerán mejor por haber supervisado Jujutsu Kaisen y su película. El director ha sido elogiado por darle al manga de Gege Akutami una adaptación perfecta en la pantalla. Desde el ritmo del anime hasta su estética, Park supervisa cada pieza de Jujutsu Kaisen, y este anime estuvo lejos de ser su primer éxito. De hecho, Park comenzó en 2014 como animador clave en Terror in Resonance antes de pasar a Yuri on Ice. El director también supervisó títulos de MAPPA como The God of High School y Banana Fish.

 

 

Cargando...

cargando