Hideo Kojima quiere seguir haciendo videojuegos después de morir
El excéntrico desarrollador japonés busca seguir aportando ideas por los próximos 100 años

Sin duda siempre que Hideo Kojima anuncia un nuevo título o se pone a hablar de la industria de los videojuegos, salen cosas interesantes a la luz, y esta vez no es la excepción. Este querido desarrollador japonés sorprendió a todos con su idea de seguir haciendo videojuegos por los próximos 100 años.
En una entrevista con el medio IGN, fue preguntado sobre la posibilidad de preparar el camino en Kojima Productions por los próximos 50 o 100 años, algo que el japones ha respondido fiel a su estilo...
“Es una buena pregunta y realmente nunca he pensado en ello. Seguiré liderando mientras esté aquí, y luego, probablemente me convertiré en una inteligencia artificial y me quedaré. Imagino que seguiré colaborando con otros y aportando nuevas ideas cuando sea una IA”.
El japonés es reconocido por su extravagancia a la hora de buscar nuevas ideas. Metal Gear Solid fue toda una revolución en los videojuegos y su última obra Death Stranding a pesar de tener gustos divididos, no dejó indiferente a nadie".
En la actualidad, Hideo Kojima tiene un auspicioso proyecto junto a Microsoft. Él mismo fue quien declaró que el equipo liderado por Phil Spencer lo va a dejar desarrollar al 100% su idea, por lo que se convirtió en el lugar ideal para el desarrollo de nuestro videojuego.