Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/07/2022

[ANIME] Hideo Kojima se declara otaku: Quedó impactado con la historia de Lycoris Recoil

Hideo Kojima es una de las personalidades más conocidas en el sector del entretenimiento. Entre sagas históricas como Metal Gear y varios otros proyectos, incluido Death Stranding, el creador japonés a veces también opina sobre anime.

+ en etc

Hideo Kojima no solo es un fanático de los videojuegos, también disfruta compartiendo breves impresiones en redes sociales de películas y series. La semana pasada dejó sus confusos pensamientos sobre los primeros capítulos de la segunda temporada de Made in Abyss, pero a la espera de más episodios, el desarrollador no pierde el tiempo y sigue navegando en los catálogos que ofrece el mundo del streaming. 

En un tuit de su cuenta oficial en japonés publicado el 24 de julio, contó a sus seguidores que rara vez ve producciones en Amazon Prime Video, por lo que mientras exploraba el catálogo de la plataforma buscando "Coda" se topó con el anime de esta nueva temporada en Japón: "Lycoris Recoil". Sin darse cuenta terminó viendo los tres capítulos emitidos hasta el momento y esperando ansiosamente por el estreno del cuarto. 

El tuit de Kojima dice: 'No estoy muy familiarizado con Amazon Prime Video, y estaba confundido durante mi búsqueda por la película “CODA”. Durante mi búsqueda me encontré con el anime “Lycoris Recoil”, con un nombre similar al de “Licorice Pizza”. ¿Una chica asesina con licencia para asesinar secundada en una cafetería? Un escenario y una introducción inverosímiles. ¿Es típico de la animación japonesa? De repente ya había visto tres episodios. ¿Dónde está el cuarto episodio?'

Lycoris Recoil es un anime original realizado por A-1 Pictures y tendrá 13 episodios en esta temporada inaugural. Aunque no está adaptado de un manga o una novela ligera, el anime ha logrado causar una gran expectativa entre los espectadores y algunos sitios ya lo califican como la sorpresa de la temporada de verano 2022 por su divertida historia. 

Sinopsis del anime Lycoris Recoil:

La historia sigue a un grupo de chicas que son Lycoris, agentes que mantienen la paz previniendo el crimen antes de que comience. Sin embargo, el café LICORICO que es una de las sucursales de DA también realiza tareas como cuidar niños y enseñar japonés a extranjeros.

 

 

 

Cargando...

cargando