Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/07/2022

[ANIME] Hideo Kojima tiene un problema con la nueva temporada de Made in Abyss

El desarrollador compartió su reacción al primer episodio de la segunda temporada del anime porque estaba muy confundido con la historia presentada.

+ en etc

La nueva temporada de anime comenzó con el regreso de varias producciones, entre las que se encuentra Made in Abyss con su segunda entrega. Sin embargo, parece que el inicio de la historia ha hecho tropezar a los fanáticos con su línea de tiempo, y nadie está más confundido que Hideo Kojima, el popular desarrollador de videojuegos. 

Tal como reveló a sus seguidores la publicación, el creador de Death Stranding es un espectador más de la actual temporada del anime, por lo que fue una de las millones de personas emocionadas por su retorno. Pero como puede ver a continuación, tuvo un problema con el primer capítulo.

"La segunda temporada de anime de Made in Abyss ha comenzado, así que vi el primer episodio. Desde el principio, pensé: '¿Quién es este? ¿Dónde estoy? ¿Eh? ¿Cuántas capas pasé? ¿Me salté una ¿temporada?' Estaba desconcertado y seguí mirando, pero después de unos 20 minutos, me sentí aliviado al ver aparecer a un miembro familiar del equipo. Y luego me sorprendió ver a XX excretando de la nada”, escribió Kojima en Twitter. 

Para aquellos que no lo saben, Made in Abyss es un poco complicado con su línea de tiempo y orden de visualización. La primera temporada tiene 13 episodios, que posteriormente fueron recopilados en dos películas, y luego la parte difícil viene con su tercera películaA diferencia de la mayoría de las series de anime, Made in Abyss considera sus películas canon. 

Entonces, después de la primera temporada (o sus adaptaciones cinematográficas), los fanáticos deben ver Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul antes de profundizar en la segunda temporada. La tercera película explica mucho sobre el estreno de la segunda temporada y su elenco de nuevos personajes.

Una vez que hayas visto la película, puedes pasar a Made in Abyss: The Golden City of the Scorching Sun. Claramente, Kojima no estaba al tanto, al igual que muchos otros fanáticos, que pasaron directamente a la nueva temporada. 

Made in Abyss cuenta la historia de Riko, una joven que vive en un pueblo construido alrededor de la entrada al Abismo, un enorme agujero en el suelo que está lleno de ruinas dejadas por una civilización antigua muy avanzada y misteriosa.

 La madre de Riko, Lyza, era una famosa aventurera que se suponía muerta después de desaparecer un día en las peligrosas profundidades del Abismo. Criada como huérfana, Riko se adentra en el Abismo ella misma después de descubrir un mensaje de su padre desaparecido hace mucho tiempo, que dice que está esperando a Riko en el nivel más profundo del abismo.

El estudio de animación, Kinema Citrus, regresó para esta nueva temporada, después de haber trabajado no solo en la primera entrega, sino en varios de los largometrajes asociados con Made In Abyss y en series populares como The Rising of the Shield Hero y Eureka Seven.

 

Fuente: ComicBook 

Cargando...

cargando