¿Cuánto gana Pedro Pascal por cada capítulo de The Last of Us?

El actor chileno terminará esta temporada con una interesante suma en sus bolsillos

Sin duda The Last of Us es la serie del momento, la obra de Neil Druckmann vio la luz el domingo y los fanáticos festejaron las actuaciones de Bella Ramsay como Ellie y Pedro Pascal como Joel, este último  ganó una cifra millonaria por cada capítulo de la serie.

El sitio Variety conformó una lista con los millonarios y las celebridades más importantes de Hollywood, en donde figura el actor chileno protagonista de The Last of Us. De acuerdo al destacado medio, el actor gana la escalofriante cifra de 600 mil dólares por cada episodio.

Si lo convertimos a nuestra moneda local, Pedro Pascal genera algo así como 500 millones de pesos, y teniendo en mente que la primera temporada contará con 9 episodios, el actor generará una cifra cercana a los 4 mil 500 millones de pesos.

The Last of Us se estrena todos los domingos a las 11:00 PM y narrará los acontecimientos ocurridos en el primer videojuego. El primer episodio tuvo una duración de 1 hora y 20 minutos y nos mostró el inicio del viaje de Joel y Ellie.

Recordemos que el éxito de pedro Pascal no para con The Last of Us, el actor se prepara para el inicio de la tercera temporada de The Mandalorian, la serie ancla del universo Star Wars que se estrenará el próximo 3 de marzo.t

Cargando...

cargando