Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/01/2023

¿Cuánto gana Pedro Pascal por cada capítulo de The Last of Us?

El actor chileno terminará esta temporada con una interesante suma en sus bolsillos

Sin duda The Last of Us es la serie del momento, la obra de Neil Druckmann estrenó su octavo episodio el domingo y los fanáticos festejaron las espectaculares actuaciones de Bella Ramsay como Ellie y Pedro Pascal como Joel.  Este último ganó una cifra millonaria por cada capítulo de la serie.

El sitio Variety conformó una lista con los millonarios y las celebridades más importantes de Hollywood, en donde figura el actor chileno protagonista de The Last of Us. De acuerdo al destacado medio, el actor gana la escalofriante cifra de 600 mil dólares por cada episodio.

Si lo convertimos a nuestra moneda local, Pedro Pascal genera algo así como 500 millones de pesos, y teniendo en mente que la primera temporada contará con 9 episodios, el actor generará una cifra cercana a los 4 mil 500 millones de pesos.

The Last of Us se estrena todos los domingos a las 11:00 PM y narra los acontecimientos ocurridos en el primer videojuego. Lleva ocho capítulos en emociónn y su final está a la vuelta de la esquina

Recordemos que el éxito de pedro Pascal no para con The Last of Us, ya que el actor ya estrenó la tercera temporada de The Mandalorian, la serie ancla del universo Star Wars a través de Disney+.

Cargando...

cargando