Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/01/2023

The Last of Us: Las similitudes entre la serie y el videojuego

El primer capítulo deleitó a los fanáticos que rememoraron las escenas del título estrenado el 2013

Anoche se estrenó el primer capítulo de The Last of Us, la serie protagonizada por Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsay (Ellie), deleitó a los fanáticos con su primer episodio de 1 hora y 20 minutosdando pie para las comparaciones entre esta obra de HBO Max y el videojuego original.

El título se estrenó en 2013 convirtiéndose en uno de los videojuegos más premiados del gaming, es por eso que los fans esperaban con ansias ver qué tan parecida era la serie a la obra original que tanto disfrutamos hace ya casi 10 años en PlayStation 3.

HBO Max trabajó de la mano con Neil Druckmann para hacer de The Last of Us "la mejor adaptación de videojuegos que jamas se haya creado" y parece que, por ahora, están por buen camino.

 

The Last of Us: Las semejanzas con el videojuego

LAS PRÓXIMAS LÍNEAS CONTIENEN SPOILERS DEL CAPÍTULO 1

La serie tuvo innumerable escenas calcadas a las del videojuego de Naughty Dog, es tanto el parecido que hace recordar la primera vez que vimos a nuestros protagonistas juntos.

En el primer episodio pudimos ver a Joel junto a su hija Sarah (Nico Parker) en el 2003, viviendo el inicio de la infección que amenaza al planeta. 20 años después, ya lo vemos cambiado, afectado y con una "nueva normalidad" por delante, conociendo a la especial "Ellie" y comenzando así este increíble viaje.

Los fanáticos se volcaron a las redes sociales a hacer comparaciones de escenas del videojuego con la nueva serie, sorprendiéndose por el parecido, las referencias y lo bien lograda que está la ambientación:

 

 

 

Cargando...

cargando