Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/01/2023

Muere actor coreano protagonista de "Vincenzo"

El interprete surcoreano Na Chul formó parte de k-dramas como Vincenzo y Little Women (Las Hermanas) de Netflix.

Impacto causó el pasado fin de semana, la noticia de la muerte de El actor Na Chul a los 36 años. La información fue un balde de agua fría para sus colegas y para los fanáticos de los doramas en Corea y el mundo.

Na Chul, actor coreano que murió este fin de semana a los 36 años
Fuente: ETC
 

Según los primeros informes, el compañero de Song Joong Ki en el drama coreano Vincenzo, se encontraba recibiendo tratamiento por un problema de salud reciente. Hasta el momento no se ha especificado que padecía el intérprete. El cortejo fúnebre tuvo lugar este lunes 23 de enero en la ciudad de Seúl en Corea. Muchos de sus compañeros de trabajo desconocían los padecimientos del actor. 

Kim Go Eun, actriz de Goblin y Las Hermanas de Netflixse sumó a los lamentos por la partida del intérprete. "Na Chul, el mejor actor. La persona más maravillosa. Papá, esposo, hijo, amigo Na Chul", escribió en un post en Instagram.

Na Chul nació el 24 de diciembre de 1986 y debutó como actor de teatro en 2010. Dos años después de pararse en las tablas por primera vez, dio el salto a la pantalla chica en 2012 con "Jeon Woo Chi", una comedia histórica de fantasía que gozó de buen rating durante su emisión por KBS2. Desde ese entonces, hasta el 2022, sumó a su repertorio de k-dramas más de 10 títulos, la mayoría de estos ampliamente conocidos por los fans como Vincenzo, D.P., Weak hero class 1 y Las hermanas.

 

Cargando...

cargando