Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/01/2023

El hijo mayor secreto de Naruto que solo los reales fanáticos recuerdan

Y no se trata ni de Boruto ni de Kawaki, este personaje llegó mucho antes a la vida de Naruto.

Todos quienes terminamos de ver la historia de Naruto Uzumaki, supimos de alguna manera que se casó con Hinata y tuvieron dos hijos juntos: Boruto y Himawari, además de adoptar a Kawaki. A pesar de que muchos no siguieron la historia de estas nuevas generaciones ninjas, el Séptimo Hokage tuvo un hijo desde mucho antes de lo que imaginas...

Tal como lees Boruto no es el hijo mayor del protagonista, y para conocer al verdadero heredero tenemos que viajar hasta el capítulo 185 de Naruto, en uno de los tantos episodios de relleno que tiene la serie, en donde conocemos a Onbu el verdadero primer hijo de nuestro ninja favorito.

 

Naruto y Onbu juntos
Pantallazo del anime de Naruto

 

 

Onbu es un conocido por su gran pelaje y sus largas extremidades, según se nos cuenta en el episodio estos animales suelen pegarse a su madre o al primer ser que van al nacer, convirtiéndose en su progenitor para toda la vida. 

Este fue el caso de Onbu con Naruto, quien durante todo el episodio lo pudimos ver cargando a Onbu y -a ratos- disfrutando de su compañía. A pesar de que el episodio no es parte de la trama principal de Naruto, muchos fanáticos reconocen a Onbu como su primer hijo, y esperan verlo de regreso en algun futuro.

 

Naruto junto a un ya más grande Onbu
Naruto junto a un ya más grande Onbu

 

 

Cargando...

cargando