Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/01/2023

¿Cuándo en Chile? The First Slam Dunk sigue haciendo historia

La cinta volvió a romper otro importante récord en Japón y se mente entre las mejores de todos los tiempos

Después de 8 semanas desde su lanzamiento, la película The First Slam Dunk sigue liderando la taquilla de los cines japoneses como líder indiscutido, escalando al puesto 65° del ránking de recaudación histórico del país nipón.

The First Slam Dunk ya generó 8.920 millones de yenes, algo equivalante a 66 millones de dólares, y está pronta a convertirse en la segunda película de Toei Animation en llegar a esta cifra tras el éxito mundial de One Piece Film: Red 

 

¿Llegará The First Slam Dunk a Chile?

La película se estrenó el pasado 3 de diciembre en Japón y ha sido un éxito absoluto, tanto asi que Toei Animation tardó solo semanas en sacar la cinta del país. The First Slam Dunk ya anunció fechas en otros importantes países de Asia como Hong Kong, Malasia y Singapur. Además de que está nominada a un importante premió en Japón.

Por ahora no hay novedades de su estreno en Chile y Latinoamérica. En esa misma línea, hace algunos días informamos que el actor de doblaje de Hanamiochi Sakuragi anunció que no tenía novedades sobre un regreso de su querido personaje.

Cargando...

cargando