Blockberry Creative sigue intentando atacar a Chuu, ex miembro de Loona
Parece ser una historia de nunca acabar entre ambas partes y que cada vez crece más

Blockberry Creative (BBC), empresa del grupo de kpop Loona, aun sigue en conflicto con Chuu tras ser expulsada de la empresa, según el medio coreano Starnews. En el artículo revelan que BBC presentó una petición para suspender las actividades de Kim Jiwoo (Chuu) en el mundo del entretenimiento.
Esta acción tomada por Blockberry fue a través de una petición a la Asociación de Gestión de Entretenimiento de Corea (CEMA) y la Asociación de Productores de Entretenimiento de Corea (KEPA) donde afirman que las declaraciones y acciones de la artista sobre firmar un nuevo contrato con otra empresa (BY4M STUDIO) en 2021 fue un acto de manipulación y que es estrechamente una violación al contrato de gestión en el que se encontraba.
Nuevo artículo de StarNews sobre #Loona y BBC.
© trad al inglés por gointosubbit. trad al español por lbc. pic.twitter.com/LMndour3ff
Sumado a esto, la empresa también habría hecho la misma solicitud que se hizo contra Chuu, pero en contra de HeeJin, Kim Lip, JinSoul y Choerry, las cuatro miembros de Loona que ganaron la demanda para iniciar su termino de contrato.
Blockberry Creative have submitted a petition to ban Chuu as well as Heejin, KimLip, Jinsoul and Choerry from all kinds of entertainment activities. pic.twitter.com/Rj1TPLUuQc
— Kpop Charts (@kchartsmaster) February 1, 2023
Al parecer esta guerra sobre las cláusulas contractuales abusivas de la empresa y las miembros de Loona es de nunca acabar. Esto ha generado que orbits (nombre del fandom de Loona) de todo el mundo hayan unido sus fanbases para hacer solicitudes de apoyo y ayuda a las chicas.
??? ?? ?? ??? ??, ???? ???? ????? ??? ?????. ?? ?? ??????.
?Follow the instructions to submit the petition. These will be delivered to LOONA's lawyers.
?https://t.co/WGCXHMtYMU
(1/3) pic.twitter.com/M2xICuPAHt
Esta pesadilla es de nunca acabar para las miembros de Loona, que ya están cansadas de todo esto. Sin embargo, es trabajo de la justicia determinar sus causales de contrato y el futuro de ellas como grupo.