Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/02/2023

Malas noticias: One Piece saldrá de Netflix en febrero

Las temporadas de la historia de Eichiro Oda saldrían el 11 de febrero

One Piece es uno de los animes más vistos de la historia, a pesar de eso Netflix no renovará su contrato de transmisión y la historia de Luffy y la tripulación del sombrero de paja saldán de la plataforma el próximo 11 de febrero.

La historia de Eichiro Oda abandonará de Netflix desde el primer episodio hasta la Saga Alabasta (episodio 130), equivalente a 4 temporadas de contenido.

Según informó WhatsOnNetflix el anime saldrá de Netflix para ESTADOS UNIDOS, pero muchos medios latinos replicaron la noticia, por lo que tenemos que esperar para ver si seguirá disponible en nuestra región.

La tripulación de Luffy en One Piece
La tripulación de Luffy en One Piece

Según la nota “Las temporadas de One Piece se agregaron en los meses de mayo y junio. Si tenemos suerte, es posible que veamos llegar más entonces. Sin embargo, hubo una brecha de dos años entre el primer y el segundo lote, lo que significa que los fanáticos podrían esperar hasta la primavera de 2024 para ver más de One Piece en Netflix”

A pesar de esto, Netflix está preparando un Live Action de la serie y ya mostró sus primeras imágenes. Además, el año pasado nos presentó un video con los barcos de la serie, donde destacó el espectacular Going Merry  

El proyecto aún no tiene fecha de estrenopero si sabe que llegará durante este 2023.

Netflix y su problema con el anime

Esta noticia si bien es fuerte, ya que hablamos de una de las series de animación más importante de la historia, no sorprende, ya hace unos días informamos que la plataforma de streaming empezaría a dejar de lado el anime este 2023, para centrarse en producciones originales y contenido coreano.

Cargando...

cargando