Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/02/2023

POLÉMICA: Showrunner de la serie "Élite" dice que The Last of Us es aburrido

Jamie Vaca encendió Twitter con un acido y polémico comentario

Jamie Vaca es el Showrunner de la popular, pero polémica serie "Élite" de la plataforma Netflix, quien a través de su cuenta de Twitter atacó a los fanáticos de The Last of Us, dando a entender que la serie es aburrida y poca gente sigue viéndola.

Su tweet llamó la atención de la gente pensando en las grandes diferencias de guion y producción que existe entre Élite y The Last of Us, por lo que los fanáticos no dudaron en atacarlo y burlarse de él, respondiendo con memes y distintos comentarios alusivos a lo básica y simple que puede llegar a ser la obra española.

Puedes ver el tweet y comentarios de la gente aquí:

Te recordamos que Élite es una popular serie española de Netflix en donde escolares del prestigioso instituto Las Encinas, viven todo tipo de situaciones: Traumas familiares, drogadicción, asesinatos, infedilades y todo lo que te puedes imaginar.

La obra fue una revolución en sus primera temporada, pero luego empezó a repetir y repetir su fórmula, perdiendo practicamente a todo los personajes que dieron vida a la serie en su comienzo. Actualmente se encuentra en su temporada 6.

Cargando...

cargando