Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/03/2023

Hasta siempre: Se acabaron los problemas, el Equipo Rocket dice adiós

Un final que dejó en shock a la gran mayoría de los fans de la serie

Con el pasar del tiempo nos íbamos dando cuenta que este arco final de Pokémon iba a tener grandes sorpresas, nos ha traído encuentros con viejos amigos de Ash y Pikachu. Sin embargo, habían 3 personajes que no podían faltar en este especial, hablamos de el Equipo Rocket formado por Jessie, James y Meowth.

El viernes se estrenó el capítulo 9 de esta última aventura, y algo muy esperado por los fanáticos se hizo realidad, ya que en este episodio reaparece el legendario Equipo Rocket, junto a algunos de los pokémon que los acompañaron durante las diferentes temporadas.

Al igual que siempre, su plan era poder conseguir al Pikachu de Ash. Sin embargo, nuevamente fueron derrotados por nuestros protagonistas, lo que además nos dejó claro que esta fue la última vez que intentarían capturarlo.

Nuestros antagonistas favoritos después de una discusión, tomaron la decisión de terminar esta cacería y seguir caminos separados. Tal como lo vemos en el episodio Jessie, James y Meowth parten a rumbos distintos y sus pokemons viendo todo quedan ahí.

Ya quedan solamente dos episodios de Pokémon: Aspiro a ser un maestro Pokémon, esta última aventura de Ash y Pikachu terminará con el onceavo capítulo que se estrenará el próximo 24 de marzo.

Cargando...

cargando