Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/03/2023

Dibujante de DC es odiado por los chilenos tras meterse con Pedro Pascal

Ethan Van Sciver está durante todo el día metiéndose con chilenos a través de Twitter

Si hay algo que hacemos bien los chilenos es ponernos de acuerdo para escribir en redes sociales. No es broma, ya lo sufrió Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, luego de su pésima presentación en el Festival de Viña del Mar.

¿Por qué te contamos esto? Resulta que el domingo se realizaron los premios Oscar, donde el chileno Pedro Pascal estuvo como host y presentó distintas categorías. En esa línea, fue el dibujante de comics Oscar Ethan Van Sciver que lo trató de "estúpido" y "cobarde" luego de la polémica de Gina Carano, la actriz de "The Mandalorian" que salió de la serie luego de dichos antisemitas.

Pero meterse con Pedro Pascal no es cosa fácil: Desde el domingo que los chilenos acudieron a su cuenta de Twitter para dejarle recetas de cocina, vender sus productos y por qué no insultar un poco al dibujante. Quien pasó de compartir su arte e ideas republicanas a pelearse con nuestro compatriotas.

Esto es fascinante. Supongo que estas locas turbas chilenas de Twitter atacaron a Adam Levine de Maroon 5 por no hacer un buen programa hace 3 años, y ahora me "atacan" a mí por decir que Pedro Pascal es un gordo cobarde que debería haber sido lo suficientemente valiente como para apoyar a Gina. La libertad de expresión de Carano. Sobre todo porque su trabajo estaba obviamente asegurado para él. Todo el mundo sabe que eso es verdad. ¡Lo siento no lo siento! Consíganse un mejor héroe, muchachos."

Desde ese entonces los chilenos lo atacan y atacan, apesar de que el artista es muy activo en Twitter y esa es su red social principal, su instagram está plagado con comentarios de chilenos haciendo de las suyas.

Sin duda en estas tierras somos especialistas en ir en masa a las redes sociales de alguien que nos tocó la oreja. Veamos como prosigue esta historia...

 

Cargando...

cargando