Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/03/2023

Una skin de CS:GO se vendió a 130 millones de pesos

Con todo ese dinero se puede escapar de Latinoamérica

El mercado de venta de skins y armas dentro de los juegos es uno que puede generar muchas ganancias como también pérdidas. Este sistema es muy popular en videojuegos como World of Warcraft (WOW), Black Desert, Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), este último registrando una venta histórica en las últimas horas con una desmesurada oferta de dinero.

Sin embargo, a veces los precios de algunos items llegan a ser exobirtantes y que solo pueden ser pagados por gente con mucho dinero o coleccionistas. Este es el caso de una skin de CS:GO que fue vendida en la versión de China de la plataforma Buff a ¥1.095.000 de Yuanes, algo así como un poco más de 130 millones de pesos chilenos.

Esta skin llamada Loto Silvestre pertenece al arma AK-47, su precio normalmente esta cerca de el millón y medio pero al ser un aspecto exclusivo es muy difícil de conseguir y obviamente de que alguien la tenga a la venta.

El estado del arma y las pegatinas que incluía fueron claves para el alto precio que fue vendida el arma. En esta oportunidad fue vendida en estado Recién Fabricado (la mejor calidad que existe). Además de contar con 4 stickers holográficos exclusivos de Reason Gaming (equipo que se disolvió en 2020), cada uno de estos costaban alrededor de 34 millones y medio de pesos chilenos.

Cargando...

cargando