Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/03/2023

Cuatro ex miembros de LOONA firman contrato con la agencia Modhaus

Es un gran paso para las integrantes que se quieren alejar de BlockBerry Creative

A través de un comunicado en su sitio web, la agencia de entretenimiento Modhaus, anunció que las ex miembros de LOONA: Heejin, Kim Lip, Jinsoul y Choerry firmaron contratos exclusivos con ellos. Recordemos que ellas ganaron su demanda para terminar su contracto con BlockBerry Creative.

Modhaus es una agencia fundada y dirigida por Jaden Jeong, quien fue director creativo y productor musical de LOONA desde 2016 a 2019. Fue el encargado de dar forma a lo que en algún momento fue el Loonaverse (universo de Loona) dentro de sus canciones y videos musicales. La empresa también cuenta con un grupo debutado en 2022 llamado TripleS.

Comunicado de Modhaus
Pantallazo al sitio de Modhaus

 

"Hola, esto es Modhaus. El 17 de marzo de 2023, firmamos un contrato exclusivo con los antiguos miembros de LOONA Jeon Hee Jin, Kim Jung Eun, Jung Jin Soul y Choi Ye Rim. Modhaus les desea la mejor de las suertes en sus nuevos comienzos, y prometemos darles todo nuestro apoyo para que puedan crear más recuerdos preciados junto a sus fans. Les pedimos su continuo apoyo y amor por Jeon Hee Jin, Kim Jung Eun, Jung Jin Soul y Choi Ye Rim. Y Modhaus. Muchas Gracias."

Esto nos muestra un gran avance en lo que fue todo el proceso de demandas por parte de las miembros de LOONA en contra de su empresa BlockBerry Creative. Sin embargo, aún queda mucho camino en cuanto a las integrantes Haseul, Yeojin, Yves, Gowon y Olivia Hye que perdieron su demanda en contra de BBC.

Hyunjin y Vivi, que eran las artistas faltantes por demandar a la empresa, ya iniciaron sus acciones legales. Por otro lado, Chuu se encuentra esperando su proceso de mediación en la corte para finales de este mes, en una denuncia realizada por Blockberry Creative. ¿Cuándo acabará está pesadilla para las integrantes de LOONA y sus fanáticos?

Cargando...

cargando