Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/03/2023

¿Desfunado? AuronPlay regresó a Twitch y consiguió un nuevo récord

Con un setup renovado y luego de una gran polémica, el streamer español volvió a Twitch.

Auronplay ha tenido un 2023 muy complicado, luego de una tremenda funa que inundó todas las redes sociales, el streamer español estuvo unos días alejado de Twitch e incluso muchos pensaron que estaría alejado del ojo público para siempre.

Si bien volvió para Participar de los Squid Craft Games 2 (evento que el mismo estaba organizando), auron dijo que se tomaría unas semanas más para cambiar su setup y regresar definitivamente con energías renovadas, y su regreso no decepcionó.

Además, el catalán informó que regresará con un perfil bajo y que estará alejado del ojo público, e incluso de las series grandes como Tortillaland...

@universotwitch_ ¿Tortilland 3? ¿Extremo 2? Aquí ? #auron #tortillaland3 ? sonido original - ??Universo Twitch?

Auron volvió para instaurar un nuevo récord y convertirse en el hispanohablante más seguido en Twitch con 15 millones de seguidores en su canal. A nivel mundial, sólo es superado por el clásico Ninja, que cuenta con 18 millones.

Además, volvió con un nuevo setup renovada cargado al color negro, movió muebles, cambió de lugar a Rodolfo y otros pequeños elementos para tal como el dijo "darle un poco más de profesionalidad".

Esto ratifica que Auron es uno de los creadores de contenido más importante del mundo. El español dejó abierta incluso la posibilidad de volver a subir vídeos a su canal de Youtube que tiene casi 30 millones de suscriptores.

 

 

Cargando...

cargando