Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/03/2023

Tenemos que recuperar el trono: Chile ya no lidera la búsqueda a nivel mundial de furros

Aunque aun se encuentra dentro del top 5 del mundo

Hoy volvemos nuevamente a jugar y analizar los datos que nos entrega Google Trends, la vez anterior nos dejó impresionados con la información que nos entregó por los países que más buscan Hentai en Latinoamérica.

En esta oportunidad, fuimos por un tema bastante particular, la búsqueda del término furros y sus derivados en Google. Hace algunos meses, Chile era el número 1 en el interés por este tema a nivel mundial, seguido por México y Bolivia.

 

Interés por región
Pantallazo de Google Trends

 

 

El gráfico a continuación nos muestra que existieron puntos donde la indagación por los furros fue mayor en algún momento. Sin embargo, no demuestra un interés constante como lo fue con el Hentai en la investigación anterior.

Interés a lo largo del tiempo
Pantallazo de Google Trends

 

Esta vez fuimos un poco más allá para saber cuáles son las regiones en donde predominan estas búsquedas, donde fuertemente lidera la Región de Tarapacá y es seguido por la Región de lo Ríos. Aunque uno creería que en esta lista se podría encontrar la Región Metropolitana.

Interés por subregión
Pantallazo de Google Trends

 

En cuanto a consultas y temas relacionados, obviamente está el tema del fandom Furry porque las personas que no conocen este mundo quieren saber más al respecto. Sin embargo, lo que llama más la atención es que sea asociado al anime, el Yaoi y los furros gays.

Temas relacionados y Consultas relacionadas
Pantallazo de Google Trends

 

Ya no tenemos un Chile Campeón en este ámbito, un resultado que para algunos es tristes pero para otros felices. Sin embargo, estar considerados en un top 3 mundial da para emitir distintos tipos de comentarios, nuevamente reiteramos que tampoco somos nadie para juzgar en los gustos de otras personas.

Cargando...

cargando