Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/04/2023

El anime de Star+ que aspira a ser una de las revelaciones del año

Si te gustó The Last of Us es probable que esta obra sea de tu agrado

El pasado 1 de abril se estrenó Tengoku Daimakyo, anime basado en el manga homónimo de Masakazu Ishiguro y que nos ambienta en un japón post apocalíptico al más puro estilo de The Last of Us. La adaptación, a cargo del estudio Production I.G. (Haikyu!!, Psycho-Pass), espera ser una de las sorpresas del año en esta temporada del anime.

Con cuatro capítulos ya emitidos, la serie ocupa la cuarta posición en el ranking de Anime Trending y espera seguir subiendo a medida de que se vayan estrenando nuevos episodios.

 

Maru, una de las protagonistas de la adaptación realizada por Production I.G.
Fuente: Captura de pantalla

 

¿De qué trata Tengoku Daimakyo?

La serie nos presenta un escenario post apocalíptico debido a que monstruos devoradores de humanos arrasaron con el mundo, destruyendo todo a su paso y eliminando a gran parte de los habitantes de la tierra. Para proteger a los niños vulnerables de estas criaturas, se creó una especie de orfanato que les brinda un entorno seguro para crecer.

Por su parte, los protagonistas Kiruko y Maru, supervivientes del mundo exterior, se unen para ir en busca de un lugar al que denominan "Cielo o Edén". Ambos, cargan con su actuar del pasado y trágicos secretos, esperando encontrar respuestas a la crueldad que han experimentado en sus vidas y en el mundo, que aún permanece destrozado.

 

Los protagonistas del anime se parecen un poco a Joel y Ellie, ¿no?
Los protagonistas del anime se parecen un poco a Joel y Ellie, ¿no?

 

 ¿Dónde se puede ver Tengoku Daimakyo?

La serie producida por el estudio Production I.G. se encuentra disponible desde el 1 de abril a través de la plataforma de streaming  Disney+, aunque en nuestra región está disponible a través de Star+ por lo que ya lleva 4 capítulos emitidos hasta la fecha. Sin duda, Tengoku Daimakyou es una gran alternativa para los amantes de las producciones post apocalípticas.

Cargando...

cargando