Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/04/2023

The Witcher de Netflix presentó la fecha y un emocionante tráiler de su tercera temporada

La serie se dividirá en dos tandas y nos mostrará el futuro de Geralt, Yennefer y Ciri

Netflix liberó un vibrante tráiler de la temporada 3 de The Witcher, la serie de Geralt de Rivia estarará de regreso a mitad de año y se dividirá en dos tandas, la primera a partir del 29 de junio y la segunda el 27 de julio.

El tráiler está centrado a Geralt, Yennefer y Ciri, quienes se buscan mutuamente, cada uno perseguido por sus propios problemas y temores. Es más, una de las escenas más impactantes es cuando el Lobo Blanco dice conocer por primera vez el miedo...

Hay que recordar que esta es la última temporada con Henry Cavill interpretando a Geralt de Rivia. En octubre del año pasado se anunció que el actor será reemplazado por Liam Hemsworth, quien tomorá el protagonismo para la cuarta temporada.

Junto a Henry Cavill, siguen en esta tercera parte Freya Allan como la princesa Cirilla de Cintra y Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg.

La serie de Netflix adapta los libros originales de Andrzej Sapkowski, lo que ha generado críticas de parte de la fanáticada de The Witcher por despegarse mucho de la obra original. Incluso se rumorea que Henry Cavill abandonó el proyecto por lo mismo.

Geralt, Yennefer y Ciri
Netflix

Cargando...

cargando