Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/04/2023

God of War y Horizon: Las próximas adaptaciones que seguirán el camino de The Last of Us

El jefe de PlayStation Productions aseguró que ambas adaptaciones recibirán "el mismo cuidado" y "la misma fórmula"

El máximo responsable de PlayStation Productions, Asad Qizilbash, comentó en el podcast oficial de PlayStation que las series de God of War y Horizon se realizarán de manera similar a la aclamada serie The Last of Us estrenada en HBO.

Si bien no se conocen mayores detalles sobre ambos proyectos, la serie inspirada en la historia de Kratos será estrenada a través de Prime Video y adaptará el primer videojuego de la saga, mientras que la adaptación de Horizon abarcará hasta dos líneas temporales y será distribuida por Netflix.

 

Aloy, protagonista de la saga Horizon
Aloy, protagonista de la saga Horizon

 

Qizilbash, destacó en el podcast que para la realización de Horizon y God of War aplicarán "el mismo cuidado y la misma fórmula que hicimos con The Last of Us". Para luego añadir que en ambas adaptaciones:

"Vamos a contar la historia del juego porque podemos, porque es una serie, tenemos tiempo para hacerlo, tenemos episodios para poder hacerlo. No intentamos meterla en una película de dos horas"

A su vez, el mandamás de PlayStation Productions habló sobre la posibilidad que tendrán al producir ambas series: "Vamos a encontrar oportunidades para ir más allá y explorar otros personajes y construir más mundo que no se puede hacer en el juego. Eso es lo más emocionante para mí, a los fans les va a encantar porque van a ver ese juego cobrar vida, pero también un montón de cosas nuevas como lo hicieron con The Las of Us".

Cargando...

cargando