Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/04/2023

Atención fanáticos: SLAM DUNK llegó a NETFLIX y así puedes disfrutarlo

La serie ya está disponible mientras que su película sigue rompiendo récords

Este fin de semana estuvo lleno de noticias y novedades, pero para los fanáticos de las aventuras de Hanamichi, sin duda esta llamará la atención. Miles de usuarios se pudieron percatar que el anime de Slam Dunk está disponible a través de la plataforma de Netflix

Mientras la película The First Slam Dunk sigue rompiendo récords en los cines japoneses y otras naciones del continente asiático, los usuarios recibieron la serie completa a través de esta popular plataforma de streaming. La serie vio la luz en 1993 y ahora está de regreso.

Slam Dunk disponible en Netflix Japón

Pero no todo es tan simple, la serie sólo llegó a territorio Japonés, por lo que si quieres acceder a ese contenido, tendrás que utilizar alguna VPN y localizarla en terriotorio nipón, aunque también se puede ver en otros territorios asiáticos como Filipinas.

Aunque si ya estás utilizando VPN, te recordamos que Slam Dunk está disponible en Kapón totalmente gratis a través del canal de Youtube de Toei Animation, aunque sin subtítulos y sólo en su idioma original.

Este anime está basado en el manga original de Takehiko Inoue, que se publicó en la  revista Weekly Shonen Jump desde octubre de 1990 hasta junio de 1996. La serie cuenta con 106 episodios.

Cargando...

cargando