Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/04/2023

Este anime de MAPPA la está rompiendo en los rankings especializados

La producción compite con grandes estrenos de esta temporada de anime

La temporada de primavera llegó cargada con todo. Al estreno de Oshi no Ko, la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba y la continuación de One Piece, se sumó la grata aparición de Tengoku Daimakyo que renovó el listado de animes para ver. Siguiendo esta línea, otra producción que ha destacado en su inicio ha sido Hell´s Paradise o Jigokuraku en su idioma nativo.

La adaptación del manga de Yuji Kaku esta a cargo de estudio MAPPA y se estrenó el pasado 1 de abril a través de la plataforma Crunchyroll. Con 4 capítulos emitidos, logró ganarse la aprobación de sus espectadores posicionándose por dos semanas seguidas como número 1 en el ranking de Anime Trending.

 

Jigokuraku es una de las promesas del anime esta temporada
Fuente: Crunchyroll

 

¿De qué trata Hell´s Paradise?

El anime nos presenta a Gabimaru "El vacío" como uno de los asesinos más despiadados de la aldea ninja de Iwagakure. Una tradición lo condena a muerte, pero se le dice que será absuelto y puesto en libertad si puede recuperar el Elixir de la Vida que se encuentra en una isla

Al llegar allí, se encuentran con otros condenados a muerte en busca del mismo objetivo, así como con una gran cantidad de criaturas desconocidas. En la isla, el paraíso y el infierno se entremezclan a partes iguales (vía Crunchyroll).

 

Jigokuraku es una de las promesas del anime esta temporada
Fuente: Crunchyroll

 

¿Dónde se puede ver Hell´s Paradise?

La temporada 1 de Hell´s Paradise cuenta con un total de 13 capítulos y se puede disfrutar a través de la plataforma de Crunchyroll. Los episodios se encuentran disponibles cada sábado a las 12:30 horas de nuestro país.

 

Cargando...

cargando