Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/04/2023

No es Goku: Este es el personaje más fuerte en la historia del anime según los japoneses

Revisa un listado con los 41 personajes más fuertes en la historia del anime

Cuando hablamos de personajes de anime que destacan por su fuerza y valentía, seguramente muchos piensan en nombres como Goku, Vegetta, Naruto o Luffy. Nombres que sin dudas tienen poder de sobra para protagonizar sus respectivas series, pero el debate típico es: ¿Cuál es el mejor de todos?

El sitio japonés Ranking Goo, quizo terminar con esta duda existencial y preguntó a sus lectores cuál es el personaje de anime más fuerte de todos los tiempos. Con más de 41 mil votos, la encuesta llegó a su fin y los resultados sorprendieron a muchos

Saitama: El más fuerte de todos

Si estabas pensando en Goku, te contamos inmediatamente que estás totalmente equivocado, y es que el saiyajin se encuentra recién en el sexto puesto. El primer lugar es para Saitama el protagonista de One Punch Man fue el elegido por los fanáticos como el más fuerte de todos.

 

Saitama de One Punch man
Captura de pantalla

 

Este calvo y querido personaje es capaz de noquear a sus enemigos con un sólo golpe. Todo comenzó cuando salvó a un pequeño niño y desde entonces decidió convertirse en un héroe profesional y mantener una vida tranquila alejada de los focos.

Otros lugares destacados son Doraemon en el décimo lugar, superando a Monke D. Luffy que se encuentra número 11.

Hay más personajes presentes en el ránking, como Naruto Uzumaki por su parte está en el lugar 17, mientras que Ash Ketchum soprendió ubicándose 32. Más atrás está Eren Jaeger (35), Denji (38), Ichigo Kurosaki (40) 

Te dejamos el top 10

1. Saitama - One Punch Man
2. Rimuru - That Time I got Reincarnated as a Slime 
3. Zeno - Dragon Bll Super
4. Gojou Satoru - Jujutsu Kaisen
5. Koro Sensei - Assassination Classroom
6. Goku - Dragon Ball
7. Kusuo Saiki - The Disastrous Life of Saiki K.
8. Levi Ackerman - Shingeki no Kyojin
9. Arale Norimaki - Dr. Slump
10. Doraemon

Revisa el listado completo aquí

Cargando...

cargando