Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/04/2023

PlayStation liberó teaser de la nueva serie de Twisted Metal

Esta se convierte en la tercera adaptación de la compañía tras Uncharted y The Last of Us

Las adaptaciones de videojuegos al cine y la televisión llegaron para quedarse, y la próxima producción de PlayStation basada en el juego Twisted Metal promete acción, risas y aventuras.

Protagonizado por Anthony Mackie, cuyo personaje deberá manejar por un peligroso mundo post-apocalíptico para cumplir una misión. La adaptación del icónico videojuegos que se remonta a los 90' ya presentó su primer avance.

De esta manera, Twisted Metal se convierte en la tercera adaptación de PlayStation tras Uncharted y The Last of Us. Además, ya están anunciadas obras basadas en God of War y Horizon 

Junto a Mackie, la serie de PlayStation Productions contará con actuaciones de Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine), Thomas Hayden Church (Spiderman 3), Will Arnett (BoJack Horseman) y Neve Campbell (Scream), entre otros.

El estreno de los 10 episodios de Twisted Metal se realizará el próximo 27 de julio a través de Peacock, plataforma de streaming estadounidense que aún no se encuentra disponible en Latinoamérica, por lo que todavía falta por confirmar donde hará su llegada a nuestro país.

 

Póster oficial de la serie
Fuente: Peacock

 

Cargando...

cargando