Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/05/2023

Pedro Pascal retrasa su regreso: The Last of Us frena su desarrollo debido a la huelga de guionistas

La segunda temporada tiene como fecha estimativa de estreno a finales de 2024 o inicios de 2025

Hollywood vive uno de sus mayores problemas en el último tiempo. La huelga del Sindictado de Guionistas de Estados Unidos se hace notar y ya son varias las producciones que han decidido pausar sus trabajos, una de ellas, la cinta protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey transmitida por HBO, The Last of Us.

Los directivos tomaron la decisión de frenar inmediatamente el avance en la producción de la serie, esto, debido a que su productor ejecutivo, Craig Mazin, está apoyando la huelga. Con la segunda temporada en fase de producción, la serie de PlayStation Pictures tuvo que pausar su elección de casting para los nuevos episodios.

 

The Last of Us esperaba comenzar su rodaje a principios de 2024
Fuente: Captura de pantalla

 

Por el momento no hay certezas con respecto al regreso al trabajo de producción para la segunda temporada de The Last of Us. Y al parecer el paro de guionistas no es el único problema que podría afectar a Hollywood. Un reporte de CNN menciona la posibilidad de una segunda huelga por parte del Sindicato de Directores, esto, podría suceder si la Alianza de Productores de Cine y Televisión no cierra un acuerdo antes del 30 de junio.

Si bien, la segunda temporada de la adaptación del videojuego estaba estimada para estrenarse a finales de 2024 o inicios de 2025, la incertidumbre que se genera por el momento vivido en Hollywood indicaría un retraso inminente en la producción y futuro estreno de la serie protagonizada por el actor nacional Pedro Pascal.

La reciente huelga de guionistas ha afectado a numerosas producciones como "Andor" de Disney+, Stranger Things o Cobra Kai, las que vieron suspendida su producción de manera indefinida. Una triste noticia para los fanáticos que deberán esperar un acuerdo entre los involucrados para poder ver sus películas y series favoritas en la fecha de estreno correspondiente.

 

La huelga de guionistas de hollywood se mantiene firme en su postura y aún no llega a un acuerdo
Fuente: Captura de pantalla

 

 

 

Cargando...

cargando