Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/05/2023

El anime de Creed ya tiene fecha de estreno y verlo no será nada fácil

La última película de la franquicia está llena de referencias a Naruto y Dragon Ball

Hace un tiempo hablábamos de cómo Creed III cerraba la trilogía de esta franquicia y nos mostraban muchas referencias al mundo del anime. Incluso, Michael B. Jordan se declaró un gran fanático de obras como Dragon Ball y Naruto y ahora sorprendió a todos con una increíble noticia.

Hace unas semanas se confirmó que había un anime de Creed en producción, junto con otros proyectos que seguirán ampliando esta popular franquicia. 

El reconocido actor anunció que la obra se podrá ver en los cines de Japón justo después de la emisión de la película a partir del 26 de mayo. Un regalo post créditos para los fanáticos.

La producción estará a cargo de TMS Animation, quienes trajeron de vuelta como director a Yo Moriyama (Megalobox), mientras que Kensaku Kojima fue el encargado de guionizar la obra.

Lo más probable es que esto sea un adelanto pequeño a modo de prueba del esperado anime de Creed, aunque sin duda servirá para ver cómo se toman los fanáticos esta expansión del universo liderado por Michael B. Jordan.

Lamentablemente para disfrutar del anime de Creed, la única forma es estar en los cines japoneses. Aunque no se descarta que en unos meses salga del país nipón para el resto del mundo a través de alguna plataforma de streaming.

 

Cargando...

cargando