Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/05/2023

Creed III: Revisa las referencias al anime presentes en la película

Michael B. Jordan aseguró que para desarrollar la cinta se inspiró en reconocidos animes de la industria

Hace años el mundo del anime ha servido como inspiración para distintos autores a la hora de crear diversas producciones. Creed III no fue la excepción, y es que Michael B. Jordan se ha encargado de dejar en claro que la animación nipona fue una gran inspiración a la hora de crear la última cinta de la franquicia de Rocky.

El director, que a su vez es el protagonista de la película, reveló que para desarrollar Creed III se inspiró en reconocidos animes de la industria, como por ejemplo: Dragon Ball, Naruto y Hajime no Ippo, entre otros. Todo esto quedó registrado gracias al trabajo de GameSpot que recopiló cada una de las escenas inspiradas en algún momento del anime.

En el video se pueden apreciar escenas inspiradas en momentos de Dragon Ball Z, Hajime no Ippo y Naruto Shippuden, como por ejemplo, el doble puñetazo entre Goku y Vegeta ocurrido en la saga de Majin Buu o el duelo emocional y físico entre Ander y Creed que se asemeja a la pelea en el vacío entre Obito y Kakashi.

¿Está confirmada una nueva película de Creed?

Por el momento no hay nada confirmado para una secuela de Creed III, pero desde el medio Deadline adelantaron que internamente existe la posibilidad de crear un anime basado en Creed. Y es que considerando la afición de Michael B. Jordan en la animación japonesa, la posibilidad de una producción al estilo de Hajime no Ippo es sumamente alta y sería todo un lujo para los fanáticos del anime y de la franquicia de Rocky.

 

 

Cargando...

cargando