Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/05/2023

Primera pista: The First Slam Dunk llegaría pronto a Chile y Latinoamérica

Una popular distribuidora encendió el hype de los fanáticos

Ayer informábamos cómo la película de The First Slam Dunk ya estaba anunciada en los cines de España y que era cosa de tiempo para que llegara a nuestro continente. Ahora fue la popular distribuidora Konnichiwa! que dejó una pista en sus redes sociales.

Konnichiwa! se encarga de traer desde el extranjero distintas películas y cintas a los cines mexicanos y latinoamericanos, la última en su listado fue la esperada dcinta de Kimetsu no Yaiba: Rumbo a la Aldea de los Herreros

The First Slam Dunk debutó en diciembre en Japón y desde entonces esperábamos noticias de un estreno en Chile y Latinoamérica. La distribuidora soltó una curiosa imagen anunciando una nueva película de anime.

La imagen en cuestión presenta un fondo que seguro los amantes del deporte y la franquicia reconocen: Una pelota de basketball. Tan clara fue la señal que los comentarios del tweet están llenos de imágenes y gifs de Hanamichi Sakuragi y del Shohoku.

Si bien esto no es una información oficial, parece que es cosa de tiempo para que esta esperada cinta llegue a los cines latinoaméricanos. Su anuncio está a la vuelta de la esquina.

Cargando...

cargando