Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/05/2023

Latinoamérica a la espera: The First Slam Dunk llegará a los cines de España

La cinta de Shohoku puede llegar a nuestro territorio en cualquier momento

The First Slam Dunk debe ser sin duda una de las producciones de anime más esperadas de este año. La cinta comenzó hace meses su expansión y ahora se confirmó que llegará a los cines de España a partir del próximo 7 de julio.

Recordemos que la película se estrenó en diciembre del 2022, y hace unos días entró en el TOP 10 histórico en recaudación en lo que a producciones de anime se refiere, por lo que es normal que la continuación de la historia del Shohoku sea de lo más esperado por nuestro territorio.

La no sólo dirá presente en los cines españoles, si no que también lo hará con doblajes al castellano y al catalán.

¿Cuando llega The First Slam Dunk a Chile?

Mayo y abril han sido meses vitales para la expansión de esta popular y esperada película. Si hace un tiempo veíamos lejano su llegada a nuestro continente, todo indica que el anunció está más cerca que nunca.

The First Slam Dunk en estos meses anunció su llegada primero a paises como Inglaterra y Gales, luego fue su esperado arribo a los cines de Estados Unidos, y ahora selló con broche de oro en los cines españoles. Todos los paises la estrenarán durante el verano (invierno chileno).

Su llegada a latinoamérica aún no tiene fecha, pero vivimos semanas claves y todo hace indicar que es cosa de tiempo para que la cinta haga su gran estreno en nuestra región

¿Tendrá doblaje latino? Hace algun tiempo informamos que no existía un doblaje en producción, pero puede que todo cambie de un momento a otro. Además, las anteriores producciones cinematográficas de Toei Animation como Dragon Ball Super: Super Hero y One Piece Film: Red, se estrenaron de buena forma en nuestro país.

 

Cargando...

cargando