Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/04/2023

Superó a Super Mario Bros: The First Slam Dunk rompe récords en su estreno en China

Además se convirtió en el mejor estreno animado en la historia de Imax en el país

+ en etc

El pasado fin de semana se estrenó "The First Slam Dunk" en los cines de China, rómpiendo récords de recaudación consiguiendo 55,2 millones de dólares durante los primeros cuatro días. 

La cinta consiguió durante el viernes, sábado y domingo 38,5 millones de dólares, pero como su estrenó se realizó el jueves, la cifra total superó los 55 millones de la divisa norteamericana. Todo esto según la consultora "Artisan Gateway".

The First Slam Dunk rompe récords en IMAX

Además, la cinta recibió grandes elogios en las principales plataformas de clasificación de películas en China, obteniendo notas casi perfectas con 9,2 de 10 en el sitio Douban y 9,4 de 10 en Maoyan y Taopiaopiao.

La película se proyectó en más de 700 salas de Imax en China y se convirtió en la cinta de animación con mayor recaudación en la historia dentro de esta categoría. 

The First Slam Dunk superó a películas como "Ride On", "Hachiko", "Suzume" y "Super Mario Bros. The Movie", el éxito mundial que ha generado más de $877 millones de dólares, pero sólo 18,4 provienen de este país asiático.

Cargando...

cargando